Reseña Crítica
1917 "Honor y Valentía"
1917 es una película dirigida por Sam Mendez que fue estrenada el 17 de Enero de 2020 en México, cuya historia se desarrolla durante en tiempos de la primera guerra mundial.
Nos encontramos con la historia de 2 jóvenes, Schofield y Blake, que recibieron la orden de llevar un mensaje al Segundo Batallón del Regimiento de Devon. En el transcurso del camino, se encontraban con ciertas complicaciones, no es hasta que un avión alemán se estrella cerca de donde ellos estaban y Blake, que era el que tenia el corazón mas nobles de ambos, decide ayudar al alemán, sin contar que este lo apuñalaría.
Schofield sigue con la misión, encontrándose dificultades en el camino, sin embargo, las enfrentaba con valentía ya que era parte de la promesa que le había echo a su mejor amigo y el sabia que si no lograba completar la misión, mucha vidas se perderían
Bueno, en esta película, nos encontramos con temáticas muy importantes, como lo es el como se vive en tiempos de guerra, las duras decisiones que se tienen que tomar para que la misión salga con éxito y los riesgos a los que pueden conllevar dicha decisiones.
También podemos encontrar el valor de la amistad, una que tiene un lazo muy fuerte, y esta es la razón por la que Blake escoge a Schofield para acompañarlo en esta misión, y a pesar de que Schofield se quejó en una ocasión con Blake de haberlo escogido a el, pero a pesar de las dificultades, nunca lo abandono, y hasta cumplió la promesa que le había hecho a Blake antes de que este muriera.
En cierta parte me siento identificado en la escena en la que Scholfield le promete a Blake que cumplirá su promesa, ya que también e tenido que cumplir promesas, tal vez no tan serias como la de la película, pero si de amigos muy cercanos.
Para finalizar, esta película la recomiendo, ya que abarca mucha temáticas importantes, y que merecen respeto, y que conforme van pasando los sucesos, te demuestra que tan fuerte es el lazo de amistad que se puede tener con alguien y el como con valentía y honor, puedes completar cualquier obstáculo mientras uno se lo proponga.
El titulo me pareció bastante bueno ya que es uno muy parecido al mío pero el problema es que no se desarrolla de una manera muy clara a lo largo de la reseña.
ResponderEliminarLa introducción es muy buena ya que te introduce a la película de una buena manera, pero es un poco larga a mi parecer.
El desarrollo aunque es un poco corto logra con su objetivo ya que nos pone su punto de vista, se desarrolla la idea principal del texto, nos da ejemplos y algo que me gustó mucho es que nos cuenta ideas y experiencias personales.
La conclusión es buena ya que nos cuenta la razón por la cual recomienda la película.
Esta reseña me gustó ya que es muy fácil de leer y es muy clara la redacción y cumple con muchos requisitos.
T:1, I: 1, D: 0.5, C: 1, O: 1 A: 1 P: 1, C: 0.5, S:0.5, E:1
EliminarEs la misma calificación para todas las reseñas. ?????
Eliminar