Reseña Crítica "Los niños de china"
Los niños de china "Una historia de amor, empatía y valor"
Esta película nos cuenta la historia de un joven periodista que llega a un orfanato en Huang Shi, despues de haber sido rescatado por un general chino (Jack), en su primera noche los niños deciden hacerle una broma, en ola que lo llevan a un lugar afuera del orfanato y le empiezan a pegar con palos. En ese momento llega una mujer llevaba comida para ellos y pone orden al escándalo realizado por los niños.
A la mañana siguiente, el joven estaba dispuesto a irse, pero de lejos ve a un niño que veía como el se marchaba, se detuvo a pensar unos segundos y decide quedarse, de esta forma, arreglado cosas para que el lugar se vea mas limpio, generando electricidad, haciendo un huerto etc.
Así están por un tiempo, hasta que por problemas generados por la guerra que se vivía en ese momento, el toma la decisión de llevar a todos los niños a un lugar en donde no puedan ser perjudicados, de este modo, tardando 3 meses en llegar a su destino.
En lo personal, la película me causo tristeza, por parte de los niños, ya que estaban en ese lugar debido a que la guerra les arrebato a sus familias, y pensar que cuando hay tiempos de guerras hay muchas personas que pasan por situaciones similares a la de estos niños.
Y a la vez me causo admiración por el joven protagonista de esta película, ya que el con esfuerzo y por querer ayudar a eso niños, empieza a trabajar en el lugar, para que este se vea mas limpio y sea un mejor lugar para los infantes y esto dándonos a entender, que cuando uno se propone algo, lo puede lograr poniendo todo de su parte sin importar las dificultades que se puedan presentar.
Yo recomiendo esta película, ya que nos presenta situaciones que viven algunas personas y el como son afectas por las mismas y, como lo mencione anteriormente, nos da un buen ejemplo de que cuando uno hace las cosas por voluntad y querer ayudar a las demás personas si tener que esperar nada a cambio
La introducción es buena ya que te introduce en la película y te da un pequeño resumen de la película.
ResponderEliminarEl desarrollo es mejor porque el autor desarrolla bien sus ideas personales sobre la película y nos cuenta que le hizo sentir al ver Los niños de China.
La conclusión está bien hecha ya que nos cuenta los motivos y el porque debes de ver la película y que esperar de ella.
Es una buena reseña, que cumple con muchos requisitos, muy fácil y padre de leer.
T:1, I: 1, D: 1, C: 1, O: 1 A: 1 P: 1, C: 0.5, S:0.5, E:1
EliminarTiene muchas faltas de ortografía, no sé como le dio Loera un punto.
ResponderEliminarT:1, I: 1, D: 1, C: 1, O: 0 A:1 P: 0.5, C: 0.5, S:0.5, E:1
ResponderEliminar